Siguen los asesinatos en la Costa #Oaxaca

0
187

En la comunidad de Mazunte perteneciente a San Pedro Pochutla, fue asesinado a balazos Gilberto Y.T., quien es originario de la Ciudad de México y los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la mañana cuando la persona identificada como Gilberto Y.T., se encontraba en la calle de Venecia de la citada comunidad de Mazunte.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y uno de ellos sacó una pistola, al parecer calibre 9 mm y le disparó en varias ocasiones.
Los agresores abordaron la motocicleta y enseguida se dieron a la fuga, en tanto los paramédicos se trasladaron, pero confirmaron que el hombre estaba sin vida.
Los elementos policíacos arribaron al sitio y acordonaron la zona, procedieron a recolectar los indicios balísticos y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal de la zona, donde se le practicó la necropsia de ley.
Se informó que la víctima respondió al nombre de Gilberto Y.T., pero esperaban que arribaran sus familiares.
Cabe hacer mención que en 48 horas tres personas han sido asesinadas en el distrito de San Pedro Pochutla, ya que apenas la noche del domingo el profesor Hipólito fue atacado a puñaladas en Pluma Hidalgo y falleció cuando era trasladado a un hospital.
Asimismo, la madrugada del lunes, Ulises, conocido como El Güero Tanga, fue atacado de siete balazos en la cuarta sección en San Pedro Pochutla y perdió la vida. Ya había estado preso en el año 2015 por el delito de narcomenudeo.