Sorprende a su compañero de la AEI con su esposa, le disparan y lo dejan herido #Oaxaca

0
531

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones fue atacado a balazos en el centro de la ciudad capital de Oaxaca y el agresor, integrante de la misma corporación policíaca se dio a la fuga a pie con la esposa del lesionado y abandonó su vehículo en el lugar del incidente.
Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas de éste sábado cuando José MC, conocido como El Chepe, y adscrito al grupo Fuerza Especial de Alto Rendimiento venía saliendo de un restaurante ubicado en la calle de Nicolás del Puerto y Morelos, en la ciudad de Oaxaca.
Pero al lugar arribó el integrante de la misma corporación, Joel C.L., de 41 años de edad, ya que fue informado que su esposa se encontraba en el restaurante con El Chepe.
Sin embargo, El Chepe decidió tomar su pistola y disparó en más de tres ocasiones en contra de su rival en amores.
Joel quedó lesionado con un balazo en la pierna izquierda y junto a su motocicleta Italika.
El presunto responsable, José alias El Chepe, decidió abandonar la unidad de motor Chevrolet tipo Chevy de color arena y con placas de circulación MTY-6251 del estado y decidió darse a la fuga a pie junto con su enamorada.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para auxiliar al elemento policíaco, Joel y minutos más tarde los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para conocer del caso.
El subdirector de la corporación policíaca también se apersonó en el lugar y fue informado que el caso fue por lío de faldas, ya que Joel sorprendió a su esposa que salía del restaurante con su compañero de trabajo, José.
Personal paramédico de la ambulancia del Valle arribó al lugar y atendieron al lesionado, quien fue trasladado al hospital, donde quedó encamado y recibiendo asistencia médica.
La zona fue acordonada y del caso se dio intervención al personal de la corporación policíaca para realizar las diligencias en el sitio.