Sujeto señalado como ratero fue amarrado por vecinos del fraccionamiento La Cascada #Oaxaca

0
187

Un sujeto que había consumado un robo fue amarrado como puerco en el fraccionamiento La Cascada y la policía municipal lo rescató para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente y en la calle Jacobo Dalevuelta, frente al jardín Conzatti,. otra persona fue detenida por consumar un robo.
a las 21:10 horas del martes cuando una joven de 27 años y su mamá de 47 años caminaban en la calle de Rio Balsas en el fraccionamiento La Cascada de la ciudad capital y fueron interceptadas por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Uno de los sujetos descendió y se fue en contra de la mujer de 47 años, a quien lesionó en un costado para poder asaltarla.
“Auxilio, ayuda, auxilio”, gritó la joven de 27 años de edad y por lo cual los vecinos salieron con la finalidad de apoyarla.
El conductor de la motocicleta decidió darse a la fuga y abandonó a su cómplice.
Los vecinos del lugar lograron alcanzar al presunto delincuente Wilson VV de 18 años de edad cuando corría en la calle de José López Alavez esquina con Gerardo Varela, en la Cascada.
Los habitantes del lugar amarraron de pies y manos al presunto ladrón y por lo cual al lugar acudieron los elementos de la policía municipal para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.
El otro caso ocurrió a las 15:30 horas del miércoles cuando Christian CLM de 31 años de edad sorprendió a una mujer en la calle de Morelos del centro de la ciudad capital y le arrebató su bolso, al amenazarla con una navaja.
El sujeto se dio a la fuga, pero la mujer decidió seguir al presunto ladrón y con el apoyo de la policía municipal lograron alcanzarlo en la calle de Jacobo Dalevuelta, entre Reforma y Díaz Quintas.
Christian, de 31 años de edad, con domicilio en la calle de Joaquín Amaro fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.