Sujetos atacan a balazos a autoridades de San Martín Peras #Oaxaca

0
248

Sujetos armados atacaron a balazos a las autoridades municipales de San Martín Peras, Tlaxiaco cuando acudieron a una institución bancaria en Huajuapam de León a retirar una fuerte suma de dinero y falleció el tesorero, en tanto el síndico y regidor de hacienda quedaron lesionados.
Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas de este lunes cuando las autoridades municipales salían de la institución bancaria Santander ubicada en la calle de Hidalgo y se dirigían al estacionamiento El Pilar.
En ese lugar fueron atacados a balazos por sujetos que les ordenaron que entregaran todo el dinero y al oponer resistencia, fueron atacados a balazos.
Los delincuentes asesinaron al tesorero municipal, Mnauel MD de 62 años de edad, en tanto el síndico y el regidor de hacienda quedaron lesionados.
Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar, donde atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital, donde quedaron encamados.
Los elementos de la policía municipal implementaron un operativo en la zona y lograron el arresto de dos personas que se desplazaban en una camioneta Ford, tipo Eco Sport color negro, con un permiso provisional para circular del estado de Guerrero.
Las investigaciones continúan e investigan la identidad de los cómplices de los dos sujetos originarios de la Ciudad de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here