Sujetos realizan disparos en restaurante y hieren a turista, además, incendiaron el lugar #Oaxaca

0
223

Sujetos desconocidos atacaron el restaurante Café Olé ubicado en Punta Zicatela de Puerto Escondido y realizó detonaciones de arma de fuego, lesionando a un turista y después incendiaron el lugar, similar a lo ocurrido en la discoteca Baby´O, ubicada en Acapulco, Guerrero.
Los hechos ocurrieron a las 05 horas del sábado cuando los turistas aún se encontraban en el café ubicado en la playa de Zicatela, en la zona turística de Puerto Escondido.
Pero la diversión en el café se convirtió en momentos de terror cuando los sujetos con sus armas de fuego empezaron a disparar en contra de los asistentes.
Por ello, las personas empezaron a correr para salvarse, pero el turista originario de Eslovenia, Elian S.A.J.,de 53 años de edad resultó con un impacto de arma de fuego.
Las personas que estaban en el lugar lograron rescatar al turista y pidieron ayuda del personal paramédico, así como las corporaciones policíacas y bomberos.
Los sujetos incendiaron el sitio y enseguida huyeron con rumbo desconocido.
Los paramédicos atendieron a Elianm, quien fue canalizado al hospital Ángel del Mar en Puerto, donde se quedó recibiendo asistencia médica.
Los policías municipales y estatales acudieron al sitio, acordonando el área y pidieron la intervención del personal de la vicefiscalía de la zona de la costa para tomar conocimiento del caso.
En el lugar buscaron indicios y por lo cual las avenidas Alejandro Cárdenas, entre las calles Benito Juárez y Héroes Oaxaqueños fueron cerrados a la circulación.
A través de sus redes sociales, la Fiscalía General informó que el individuo herido de bala fue internado en un nosocomio para recibir atención médica.
Además, realiza las diligencias pertinentes e inició la Carpeta de Investigación correspondiente “que ayude a resolver el caso, para dar con el paradero de quienes resulten responsables de la agresión”.
Sin embargo no hay personas detenidas y el caso podría quedar en la impunidad.