Tres funcionarios de Tlacolula sufren accidente, uno perdió la vida #Oaxaca

0
207

Tres funcionarios del municipio de Tlacolula de Matamoros sufrieron un lamentable accidente durante la noche del domingo cuando se desplazaban en una unidad de motor en la carretera federal 190 y uno de ellos perdió la vida, en tanto dos quedaron encamados en un sanatorio ubicado en la misma comunidad.
Los integrantes del juzgado calificador del municipio de Tlacolula de Matamoros retornaban luego de acudir a San Pablo Villa de Mitla, pero al circular en jurisdicción del rancho Zapata, en la agencia municipal de Unión Zapata, el conductor perdió el control de la unidad de motor Chevrolet, quedando con las llantas hacia arriba.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en coordinación con el cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros acudieron al lugar del accidente, donde fueron auxiliados el juez calificador, Carlos ML y otro masculino que fueron trasladados a una clínica de ese mismo distrito.
Una dama que los acompañaba resultó con lesiones leves y no quiso ser canalizada a un centro hospitalario.
Pero en el accidente perdió la vida el contador, Ismael Alejandro L., de 28 años de edad, quien también apoyaba en el juzgado calificador.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar y realizaron las diligencias, ordenando que el cuerpo del profesionista fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Familiares del contador Ismael acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamarlo legalmente y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.
Ismael tuvo su domicilio en el paraje Rancho Blanco, donde fue trasladado para ser velado de acuerdo con las tradiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here