Yoloxóchilt dio a luz ayudada por personal de Policía Vial y taxista #Oaxaca

0
78

Una mujer de 20 años de edad que se dirigía al Hospital Civil, dio a luz en un taxi y fue atendida por paramédicos de la policía vial del estado frente a las oficinas de la policía vial en la avenida Ferrocarril en la colonia José Vasconcelos en la agencia municipal de Cinco Señores.
La joven, Yoloxóchitl H.J de 20 años de edad, con domicilio en Santa María Tlahuitoltepec, Mixe, se dirigía al hospital con la finalidad de ser atendida del parte de su bebé.
Para ello, abordó la unidad de alquiler del sitio Presidente A.C., con número económico 00-325 TX-CTRO-003 y que era conducido por Alejandro M.C,, de 50 años de edad, pero al circular en la avenida Ferrocarril empezó a sentir fuertes dolores.
Por ello, el taxista, Alejandro se detuvo frente a las oficinas de la policía vial del estado para pedir el apoyo de una unidad médica.
Uno de los elementos de la policía vial que es paramédico y una enfermera habilitada en la misma corporación procedieron a brindarle atención a la joven de 20 años de edad.
La elemento de la policía vial atendió a la recién nacida que se encontraba en buen estado.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde procedieron a trasladar a la mujer al hospital y confirmaron que la recién nacida se encontraba en buen estado de salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here