3 personas lesionadas deja volcadura en Cerro del Fortín #Oaxaca

0
265

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque y volcadura de dos unidades de motor ocurrido en la carretera al Cerro del Fortín, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 23:26 horas del viernes cuando la unidad de motor Chevrolet tipo Sonic de color gris y con placas de circulación TMJ-3356 del estdo, se desplazaba en la carretera federal 190, en el Mirador del Cerro del Fortín.
En el lugar tuvo un percance con la camioneta Chevrolet tipo Tracker de color roja y con placas de circulación Y89-BHR de la Ciudad de México, que era conducida por Alberto G.
Tras el impacto, la Tracker quedó volcada en el lugar y por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados.
En el accidente fueron atendidos María Eugenia R.F., de 54 años de edad, Marisela R.F., de 44 años y el menor Mario A.R., de 12 años de edad.
Todos ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja, donde reciben asistencia médica.
Su estado de salud es reportado como estable y los elementos de la policía vial arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento.
La conductora del automóvil Sonic, María Alejandra C.P., y de la camioneta Alberto G., fueron presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades y las unidades de motor enviadas al corralón de la corporación policíaca.