Aseguran camioneta con reporte de robo, era utilizada por personal de la #CFE #Oaxaca

0
108

Una camioneta con reporte de robo era utilizada por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y fue asegurada por elementos de la policía vial del estado en la ciudad capital y en Salina Cruz fue localizado abandonado un vehículo con reporte de robo.
La corporación policíaca indicó que en la avenida Universidad, frente a Rectoría, fue asegurada la camioneta Dode tipo Ram, modelo 2020 y de color blanco, con placas de circulación RY-25983 del Estado de Oaxaca, el cual cuenta con reporte de robo en el sistema Plataforma México.
La camioneta con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad era conducida por David H.O., de 29 años de edad, pero la cual cuenta con reporte de robo al consumar el número de serie 3C6JRAAG6LG165358 y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Por otra parte, en la calle Veracruz de la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz fue asegurado el automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación MXK-6467 del Estado de México, el cual también cuenta con reporte de robo.
La unidad de motor al ser consultado el número de serie ORLB1212610 confirmaron que cuenta con reporte de robo y por lo cual fue trasladado al encierro de la corporación policíaca y a disposición del agente del Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here