Asesinan a empleado en la colonia Bugambilias en Santa Rosa #Oaxaca

0
323

Sujetos desconocidos ejecutaron durante la madrugada de este lunes a empleado particular cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en la colonia Bugambilias en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
Los hechos ocurrieron a las 01 horas cuando Abelardo de 29 años de edad se dirigía a su domicilio a bordo de una unidad de motor en la calle Girasoles y fue atacado a balazos.
Pero al amanecer, personas que salieron a laborar observaron que un automóvil Chevrolet tipo Chevy, de color rojo y con placas de circulación TLF-7511 del estado se encontraba mal estacionado en la calle Girasoles de la citada colonia.
Al verificar observaron que presentaba impactos de arma de fuego y en el interior estaba el cuerpo de una persona.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde confirmaron que el hombre tenía cuatro balazos y se encontraba sin signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal de la ciudad capital y dieron intervención a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y al verificar dentro de la unidad de motor estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Durante la inspección observaron que el joven fue seguido por los sicarios y quienes empezaron a dispararle en varias ocasiones hasta lograr matarlo.
En la calle quedaron más de diez casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por los peritos y agentes policíacos.
Al lugar se presentaron los familiares del joven e indicaron que respondió al nombre de Abelardo M.L., de 29 años de edad y con domicilio en la calle de Girasoles, a unos metros de donde quedó sin vida.
Los familiares no se habían percatado de los hechos hasta que los vecinos les informaron que estaba el cuerpo sin vida y con varios impactos de arma de fuego.