Asesinan a una personas que realizaba sus ejercicios en las canchas de San Juan Cacahuatepec #Oaxaca

0
182

Sicarios que interceptaron a una persona que realizaba sus ejercicios en la cancha municipal de San Juan Cacahuatepec, en la costa, lo siguieron hasta una farmacia, donde lo remataron a balazos.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del miércoles cuando Jonathan M.L., de 45 años de edad se encontraba en la cancha municipal de la población de San Juan Cacahuatepec cuando llegaron sujetos armados y empezaron atacarlo a balazos.
Para salvar su vida, Jonathan decidió correr y llegó a una farmacia donde fue alcanzado y rematado.
En la comunidad existe un destacamento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pero aún cuando fueron alertados no lograron la captura de los responsables.
La zona fue acordonada y del caso tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la costa, quienes confirmaron que en la cancha había casquillos percutidos donde inició la persecución.
En la cancha quedaron varios casquillos percutidos y el cuerpo quedó dentro de la farmacia.
El presunto responsable se dio a la fuga y el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación del caso.
Por otra parte, a una clínica de Pinotepa Nacional fue trasladado el doctor, Joel R.H., tras ser atacado a balazos cuando se encontraba frente a un bar y modelorama en la colonia Laboratorio.
Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas del martes cuando Joel se encontraba frente al bar Toxic, ubicado a la orilla de la carretera federal de Pinotepa Nacional a Puerto Escondido.
En el lugar ocurrió una riña y los sujetos que participaron se dieron a la fuga, pero después uno de ellos retornó en una motocicleta con la finalidad de disparar en contra de las personas que estaban en el lugar.
Joel, quien es doctor y radiólogo en el hospital regional de Pinotepa Nacional resultó con un impacto de arma de fuego en la cadera.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y atendieron al lesionado, quien fue canalizado a una clínica, donde quedó encamado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here