Atropella ex agente a menores en la Vicente Guerrero #Oaxaca

0
176

Dos menores de edad fueron atropellados por el conductor de un taxi en la agencia municipal Vicente Guerrero y el presunto responsable habría sido el ex agente municipal, quien se dio a la fuga, denunciaron los vecinos del lugar.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, en la calle de Allende cuando Beatriz H.M., de 17 años de edad y otra adolescente de 16 años trataban de cruzar la calle y fueron arrolladas por una unidas de alquiler, cuyo conductor decidió darse a la fuga.
Los paramédicos del Departamento de Desastres y Emergencias de la Villa de Zaachila se trasladaron al lugar, valoraron a los dos lesionados, pero los familiares dijeron que los llevarían con un doctor.
Los paramédicos se retiraron del lugar, al ser enterados que los lesionados serían trasladados por sus medios.
En el lugar se reunieron los vecinos y estaba consternados por los hechos, por lo cual exigieron que se investigue el caso.
Los habitantes precisaron que la unidad de motor es propiedad del ex agente municipal de la agencia Vicente Guerrero, Osvaldo Cortes Sánchez y al parecer viajaba en él y era acompañado de Félix Jiménez García, ex agente suplente y la señora Silvia Gabriel García, ex regidora de salud.
El caso será denunciado ante el agente del Ministerio Público y en el cual los afectados presentarán la denuncia penal correspondiente con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Roja atropellado