Choque de dos autos en monumento a la madre deja dos lesionados #Oaxaca

0
105

En el Monumento a la Madre ocurrió el choque de dos unidades de motor durante la madrugada y que dejó el saldo de dos personas lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
La policía vial reportó que los hechos ocurrieron a las 04:45 horas de éste domingo al chocar un automóvil Chevrolet tipo Matiz y una unidad de motor Nissan tipo Versa.
En la primera unidad de motor, David iba a dejar a su amiga Zuleima a su domicilio ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola y en el Monumento a la Madre chocó con el vehículo Sentra que conducía Erick que se dirigía a Santa María Atzompa a dejar a un amigo.
Tras el impacto, en el lugar resultaron con lesiones Erick y Zuleima, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Las dos personas fueron atendidas en el lugar del accidente y los elementos de la policía vial tomaron conocimiento del caso.
Las dos unidades de motor fueron trasladados al encierro de la corporación policíaca y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here