Choque de taxi y camioneta deja dos lesionados #Oaxaca

0
124

En la colonia Reforma ocurrió el choque de un taxi y una camioneta, resultando con lesiones dos personas que fueron trasladados a una clínica particular, donde quedaron encamados.
El accidente ocurrió a las 12 horas de éste jueves en la calle Emilio Carranza esquina avenida fuerza aérea mexicana de la colonia reforma cuando chocaron la unidad de motor Jeep tipo Wrangler, de color negra y con placas de circulación TMH-80-55 del estado de Oaxaca, que era conducido por Eduardo V.F., y el vehículo Nissan tipo Tsuru, de color amarillo y con placas de circulación 51-37-SJM del estado de Oaxaca, del sitio Aldama ADO y Cristóbal Colón y con número Económico 00-216 TX-CTRO-03.
En el percance resultaron con lesiones el taxista, Asunción H.N., de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Guelaguetza de Santa María Atzompa y la pasajera, Isabel S.P., de 74 años de edad, quienes fueron trasladados a una clínica privada de la calle de Reforma de la ciudad capital.
Los integrantes del cuerpo de bomberos acudieron al lugar del percance y atendieron las dos personas lesionadas.
Del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial del estado y la policía municipal, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here