Comando armado ataca a familia quien salía de fiesta en Ocotlán, hubo una persona muerta #Oaxaca

0
649

Momentos de pánico vivieron habitantes de Ocotlán de Morelos cuando un comando armado siguió por varias calles a los integrantes de una familia que salieron de una fiesta y fueron alcanzados frente a la capilla de Guadalupe, donde les dieron muerte.
Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado cuando la familia retornaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Luz en Ocotlán de Morelos luego de acudir a una fiesta en la misma comunidad de los Valles Centrales.
Pero al encontrarse en la calle de Magnolías de la citada población, sujetos armados interceptaron la camioneta Toyota Hilux, de color gris y placas de circulación RY-66753 del estado de Oaxaca, a la cual atacaron a balazos.
La unidad de motor quedó con múltiples impactos de armas de fuego en cofre, parabrisas y ambas puertas de, automóvil.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a las corporaciones policíacas, así como al personal de socorro y por lo cual a la zona se desplazaron paramédicos de distintas agrupaciones para auxiliar a las personas heridas.
Durante la valoración de las personas confirmaron que Israel O.G., de 89 años de edad había dejado de existir al recibir múltiples impactos de arma de fuego.
Los rescatistas atendieron a M.O.C., de 48 años de edad, K.P.A., de 19 años y una adolescente J.C.A,, de 16 años de edad, quienes se encontraban delicados de salud.
Las tres personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia al hospital privado ubicado en la zona norte de la ciudad de Oaxaca, donde quedaron encamados.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y estatal, al mismo tiempo que pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.
Los agentes investigadores arribaron al lugar para realizar las diligencias y con el apoyo de peritos en distintas especialidades procedieron a tomar conocimiento del caso.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida de Israel O.G., fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.
Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de establecer la identidad de los responsables.