¡Cuidado! con las obras que pueden provocar accidentes

0
236

Con lesiones en arcos costales y cabeza resultó un obrero al caer en una zanja de las obras que realizan en el Periférico, frente al Parque del Amor y fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital de la benemérita institución.
Durante los primeros minutos del lunes, Gerardo G., de 48 años de edad se encontraba laborando en el lugar y de pronto perdió el equilibrio y cayó al barranco de unos cuatro metros.
Los trabajadores alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro, por lo cual fue movilizada una unidad de la Cruz Roja Mexicana con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Gerardo de 48 años de edad, con domicilio en el barrio La Soledad de la Villa de Zaachila y luego de ser rescatado, fue valorado y confirmaron que presentaba lesiones en los arcos costales y tabique nasal.
Por ello, el lesionado fue trasladado a la Cruz Roja, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here