Decomisan droga y cartichos en operativo #Oaxaca

0
165

En el filtro de control ubicado en la carretera federal 175 o avenida Símbolos Patrios en San Agustín de las Juntas, los elementos de la policía vial del estado detuvieron a una persona con droga y cartuchos y además decomisaron otra unidad de motor que cuenta con reporte de robo en Tlanepantla del Estado de México.
El reporte de la policía indica que en el filtro de la corporación policíaca aseguraron la unidad de motor marca Chevrolet tipo sonora de color negra y con placas del estado, cuyo conductor pretendía evadir la inspección.
Dentro de la unidad de motor hallaron 12 envoltorios con aparente heroína, así como 23 cartuchos útiles del calibre 25 y un cartucho útil del calibre 30-30.
El conductor de la camioneta, Ángel G., fue detenido por los elementos de la policía vial del estado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.
En el mismo lugar, los elementos de la policía vial del estado aseguraron la camioneta marca Nissan NP300, modelo 2013 de color blanco y con placas de circulación de Oaxaca, la cual resultó con reporte de robo de fecha 16 de febrero del 2016 en Tlanepantla, Estado de México.
La unidad de motor cuenta con el número de serie 3N6DD23TXEK100028 y al ser verificada en el Sistema Plataforma México confirmaron que cuenta con reporte de robo y fue puesta la unidad y el conductor a disposición de la Fiscalía General del Estado.