Detienen a conductor de camioneta tras arrollar a personas de 79 años en Av. Ferrocarril #Oaxaca

0
124

El conductor de una camioneta Nissan NP300 fue detenido por elementos de la policía vial del estado tras arrollar a una persona de 79 años de edad en la avenida Ferrocarril en la agencia municipal de Cinco Señores.
El accidente ocurrió a las 14.15 horas de éste martes cuando el señor, Heliodoro R., de 79 años de edad se dirigía a su domicilio ubicado en la Prolongación de Cristóbal Colón en la agencia municipal de Cinco Señores.
Pero al estar en el arroyo vehicular fue arrollada por la unidad de motor marca Nissan NP300 de color plata y con número de placas J89BEP de la Ciudad de México y conducido por Edmundo C.C.
Los elementos policíacos al percatarse del accidente de inmediato se trasladaron al lugar para abanderar el lugar y solicitar el apoyo de la unidad médica.
Los elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar y procedieron a brindar asistencia médica prehospitalaria al lesionado, Heliodoro R., de 79 años de edad y confirmaron que presentaba lesiones de consideración.
Por ello, a bordo de la unidad médica fue canalizado al hospital del IMSS de la ciudad capital, donde quedó encamado.
Los policías viales procedieron al arresto de Edmundo C.C., quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here