Dos sujetos disparan contra policías y logran darse a la fuga en la Costa #Oaxaca

0
106

Dos sujetos que portaban armas de fuego y dispararon en contra de los elementos de la policía estatal se dieron a la fuga en la balacera y abandonaron una camioneta blindada en la carretera federal 200, en la agencia municipal de Río Grande, Tututepec, Juquila.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando una unidad de motor GMC, modelo Yukón se desplazaba en la carretera federal 200, en el tramo de Puerto Escondido a la agencia municipal de Río Grande.
Los elementos policíacos al observar la camioneta sin placas de circulación decidieron marcarles el alto y por lo cual iniciaron la persecución.
A bordo se desplazaban dos sujetos que empezaron a disparar sus armas de fuego en contra de los policías y después abandonaron la camioneta para seguir la huida.
Los elementos de la policía estatal procedieron al aseguramiento de la unidad de motor y la cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Pero la camioneta podría estar implicada en hechos violentos ocurridos en la zona de la costa y por lo cual la policía investiga el caso.
Uno de los últimos hechos violentos ocurrieron el sábado 13 de noviembre cuando un comando armado ejecutó al presunto líder de una banda criminal en la costa, Rafael I.R., alias El Pony, hijo de la actual presidenta municipal de Jamiltepec, Cecilia y dos de sus escoltas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here