Ebrio conductor se impacta con taxi foráneo en Periférico #Oaxaca

0
159

Un ebrio conductor fue detenido por los elementos de la policía vial del estado tras ocasionar un aparatoso accidente e impactarse atrás de un taxi en Periférico esquina con Miguel Cabrera, en la ciudad capital y los conductores fueron valorados en el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas del sábado cuando la unidad de motor Peugeot 206, modelo 2005 y de color azul, con placas de circulación TLP-2293 del estado era conducido por Ernesto S.H., de 27 años de edad.
En el Periférico y Miguel Cabrera, la unidad de motor se fue a impactar en contra del automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 4324-SJM del estado y utilizado como taxi del sitio Los Arados de la colonia Mi Ranchito en Santa Cruz Xoxocotlán y con número económico 18-325 TX-CTRO-015.
Personal paramédico del grupo paramédico Saprem arribaron al lugar y procedieron a valorar a las dos personas y confirmaron que no presentaban lesiones de consideración.
Ernesto S.M., fue arrestado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, ya que conducía en estado inconveniente, se informó.