El compromiso de quien aspire a gobernar Oaxaca, solo debe ser con los oaxaqueños y las oaxaqueñas: @salomonj #Morena #Paxaa

0
243

 

A invitación de empresarios de diferentes sectores, el aspirante a la candidatura por Morena a la gubernatura de Oaxaca Salomón Jara Cruz, destacó que el compromiso de todo aquel que aspire a dirigir los destinos de este Estado, debe ser con las oaxaqueñas y los oaxaqueños.

Salomón Jara Cruz, dejó en claro que aún no es candidato por Morena, ya que en unos diez días se llevará a cabo la encuesta espejo para determinar quién será el abanderado y en la que junto con él también se encuentra la senadora Susana Harp y los diputados federales Irma Juan Carlos y Armando Contreras a quienes manifestó su respeto.

Aunque se mostró confiado en lograr la candidatura a la gubernatura, sostuvo que no se puede actuar con soberbia ya que las encuestas que realizará su partido, no será a la militancia sino a población abierta que es la que finalmente decidirá el tipo de candidato que quiere, así como el tipo de gobierno.

El senador de la República, puntualizó que de ser candidato uno de sus compromisos será el de gobernar con oaxaqueños y para los oaxaqueños, ya que no se requiere importar funcionarios de otros Estados y que finalmente poco les interesa el desarrollo de Oaxaca, además de buscar los mejores perfiles entre los oaxaqueños ya que el gobierno no puede ser de amiguismos y compadrazgos.

También dejó en claro que no buscará el apoyo económico de nadie para su campaña, la cual aclaró será austera y de tierra, casa por casa, como la que realizó en el 2016 y en la que solo invirtió tres millones de pesos a fin de no crear compromisos que pongan en riesgo a la administración.

“Yo veo un futuro promisorio para Oaxaca, porque un nuestro Estado cuenta con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y prueba de ello son las múltiples ocasiones en que ha recorrido en gira de trabajo la entidad”, precisó Jara Cruz.

Finalmente dejó en claro que se requiere del apoyo y la participación de todos los oaxaqueños, de priorizar la contratación de empresas locales para que den empleo a los oaxaqueños y  juntos lograr el desarrollo que requiere Oaxaca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here