En asalto se llevan más de medio millón de pesos en #Oaxaca

0
142

Más de medio millón de pesos se llevaron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y asaltaron a las autoridades municipales de San Pedro Quiatoni, Tlacolula de Matamoros, al interceptarlos en la avenida Símbolos Patrios en San Antonio de la Cal.
El atraco ocurrió a las 12:30 horas de éste jueves cuando las autoridades se desplazaban en una camioneta tipo urvan y se desplazaban en la avenida Simbolos Patrios, cerca del rio Salado, en el citado municipio.
Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de color negra interceptaron a las autoridades municipales y le ordenaron que entregaran el dinero.
Pero los sujetos con su arma de fuego atacaron a uno de los funcionarios municipales al intentar oponer resistencia de entregar el dinero.
Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron en la unidad de motor de dos ruedas y se dieron a la fuga.
Los afectados pidieron el apoyo de la policía y a la zona se desplazaron los elementos de la policía estatal y agentes investigadores, cuyo cuartel se ubica a unas cuadras de donde ocurrió el asalto.
A pesar del despliegue policíaco, los dos sujetos lograron darse a la fuga.
Personal paramédico acudió al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado y confirmaron que no requería ser canalizado a un hospital, por lo cual quedó con una venda en la cabeza.
Los elementos policíacos empezaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona con la finalidad de tener indicios de los maleantes que consumaron el atraco y se llevaron medio millón de pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here