En el mercado de abasto atacan a persona a balazos en un asalto #Oaxaca

0
153

En la colonia Cosijoeza, en la zona del mercado de abasto, una persona fue atacada a balazos durante un asalto y quedó encamado en el hospital civil de la ciudad civil de la ciudad capital, en tanto los agresores huyeron con 20 mil pesos.
A las 19:45 horas, cuando el comerciante, Hipólito G.O., se encontraba en la calle de Nuño del Mercado esquina con Cosijopi en la zona del mercado de abasto, cuando llegaron dos sujetos que portaban armas de fuego y se desplazaban en una motocicleta.
Los tipos lo amagaron y ordenaron entregar el dinero que tenía en su poder.
El comerciante se negó a entregar sus pertenencias de valor y por lo cual fue atacado a balazos, recibiendo un balazo en una pierna.
Los agresores con el botín en su poder se dieron a la fuga con dirección a San Juan Chapultepec y dejaron a la persona lesionada en el lugar.
Los paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, Hipólito de 45 años de edad y quien fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y recibiendo asistencia médica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here