Era vendedor de pizza y de velas esotéricas el hombre hallado encajuelado en Pochutla #Oaxaca

0
175

El hombre que fue localizado decapitado en la cajuela de una unidad de motor en la carretera federal 175 en jurisdicción de Toltepec en San Pedro Pochutla era vendedor de pizzas y velas esotéricas en la zona de Puerto Escondido.
Los familiares de la víctima, José Luis CM de 37 años de edad acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida e indicaron desconocer como ocurrieron los hechos y pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles y fue a las ocho horas de ese día cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas de la unidad de motor Nissan tipo Sentra, de color negro y con placas de circulación TMA-5664 del estado, que estaba abandonado a la orilla de la carretera federal 175, en la comunidad de Toltepec, San Pedro Pochutla.
Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y policía vial del estado, quienes confirmaron que dentro de la cajuela estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y decapitado.
Los elementos policíacos acordonaron el lugar y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar la inspección ocular en el sitio.
En la cajuela del vehículo estaba el cuerpo sin vida de un hombre y que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros blancos y rojos, pero no se le encontró alguna identificación.
Luego de la inspección ocular y las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y en espera de ser reclamado por sus familiares.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables del asesinato.
Ayer, el cuerpo sin vida fue reclamado por sus familiares y quienes lo llevaron a Puerto Escondido para darle cristiana sepultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here