Fallece aplastado por su automóvil en San Agustín Yatareni #Oaxaca

0
146

El hombre que falleció aplastado por su misma unidad de motor fue reclamado éste sábado como Jorge H.M., de 40 años de edad y con domicilio en Agustín Yatareni, en tanto la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 21 horas del viernes cuando Jorge H.,, conducía la unidad de motor Nissan tipo Sentra, con placas del estado en las riberas del río Salado y Prolongación de Calzada de la República en la colonia Fernando Gómez Sandoval en Santa Lucía del Camino.
Al lugar se movilizaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de la Policía Vial Estatal, policías municipales y personal de Asistencia Técnica en Rescate (ATR), en donde encontraron volcado un auto Nissan, tipo Sentra color gris, con placas TLV4972 del estado de Oaxaca, al revisar su interior se percataron que el conductor estaba presado entre los fierros retorcidos y al revisar sus signos vitales, confirmaron que estaba sin vida. Para el rescate tuvieron que utilizar un cable jalado por el winch de un carro y logró levantarlo, para poder sacar el cuerpo sin vida.
Luego del rescate, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron diligencias en el lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Este sábado fue reclamado el cadáver como Jorge H.M., de 40 años de edad y con domicilio en Sam Agustín Yatareni.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here