Fueron asignadas dos personas en Jamiltepec #Oaxaca

0
192

En el distrito de Jamiltepec, dos personas fueron asesinadas a balazos en las últimas horas y de los casos los responsables escaparon.
Uno de los casos fue a las 14 horas del lunes en la colonia Aviación en la comunidad de Jamiltepec y los responsables escaparon.
Los hechos ocurrieron cuando Juan M., se desplazaba en una camioneta Nissan tipo X-trail y fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en diversas ocasiones.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Asimismo a las 16:50 horas del lunes en la comunidad de San José Río Verde del distrito de Jamiltepec, donde fue atacada a balazos una persona.
Marcos V.G., de 48 años de edad se encontraba en el centro de la comunidad y de pronto fue atacado a balazos con una escopeta y por lo cual quedó lesionado.
A bordo de una unidad de motor fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital, pero al llegar dejó de existir y por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.
Marcos V.G, tuvo su domicilio en la población de San José Rio Verde y los elementos policíacos investigan la identidad de los responsables.