Hackean nuevamente #WhatsApp de Susana Harp; señala violencia política #hacker #Oaxaca @SusanaHarp

0
110

 

Oaxaca,Oax. 25 de noviembre de 2021.- La Senadora Susana Harp Iturribarría denunció que se han incrementado los actos de violencia política en su contra, en el marco de la contienda interna de las y los aspirantes a ser candidatos a la gubernatura de Oaxaca por el partido Morena.
Lo anterior al dar a conocer que por segunda ocasión le fue hackeada su cuenta de WhatsApp la mañana de este jueves 25 de noviembre.
Hecho al que se suman los ataques en páginas de redes sociales, principalmente en Facebook, denunciados recientemente por activistas feministas en las que se agrede directamente a su persona.
La congresista indicó que es muy triste que se recurra a la guerra sucia. Sin embargo, dijo que no se prestará a ese juego.
“Lo digo muy en paz, voy a seguir trabajando, me defenderé, si es necesario, porque en efecto, ya es muy fuerte el sentimiento en mi contra” expresó.
Harp Iturribarría calificó como ‘terrible’ el hecho de que la discusión no pueda subir de nivel y no puedan mostrar a la ciudadanía proyectos claros.
“La contienda de Morena tendría que ser una contienda limpia, sana, respetando los principios máximos de Morena que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo” apuntó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here