Identifican a persona que perdió la vida en el río Salado en San Antonio de la Cal #Oaxaca

0
308

La persona que perdió la vida en las riberas del río Salado en San Antonio de la Cal fue identificada como Yoshua Manuel B.C., de 31 años de edad y se desplazaba en una motocicleta junto con su hermano, Pedro Carlos M.V., cuando ocurrió el percance automovilístico.
Los familiares acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo y dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos.
El accidente ocurrió la noche del domingo cuando Yoshua Manuel B,V,, junto con su hermano Pedro Carlos se desplazaban en una motocicleta en las riberas del río Salado en jurisdicción de San Antonio de la Cal.
Al circular a uno cien metros del puente de Piedra derraparon y salieron disparados entre la maleza.
La motocicleta quedó sobre la carretera, en tanto personal paramédico del Saver acudió al lugar para auxiliar a los lesionados, pero confirmaron que uno se encontraba ya sin signos vitales.
En el lugar perdió la vida Yoshua Manuel de 31 años de edad, por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
En el hospital general Aurelio Valdivieso quedó internado Pedro Carlos y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.