Incendio de camioneta deja daños materiales por miles de pesos #Oaxaca

0
140

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del incendio de una camioneta cuando circulaba en la carretera federal 190 en jurisdicción de San Mateo Macuiilxóchitl, San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros y el cual fue sofocado por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros.
El reporte de la policía vial precisa que los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer cuando la unidad de motor Mazda, de color negro y con placas de circulación TMF-23-12 del estado de Oaxaca se desplazaba en el kilómetro 23+100 de la citada carretera federal.
El conductor al percatarse que la unidad de motor empezó a incendiarse, decidió orillarse y pidió ayuda de automovilistas para tratar de sofocar el incendio.
Los integrantes del grupo Ángeles Verdes llegaron al sitio y apoyaron, pero después arribaron los elementos de la policía vial del estado, policía municipal y bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros.
Los rescatistas estuvieron laborando en el sitio hasta lograr controlar el incendio de la unidad de motor y confirmaron que los datos fueron por varios miles de pesos.
Al parecer el incendio de la unidad de motor fue a consecuencia de un corto circuito y revisaron para evitar que el fuego se reactivara.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here