Investigan por homicidio accidente donde murió Adelaida

0
203

La joven que perdió la vida en el trágico percance ocurrido en las riberas del río Atoyac, en la colonia Guadalupe Victoria de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola fue identificada como Adelaida P.S., de 20 años de edad e iba acompañada de su novio a su domicilio cuando ocurrió el choque con un automóvil.
El accidente ocurrió a las 22:45 horas del viernes cuando la motocicleta Bajad tipo Pulsas 200 y con placas de circulación 87CZR4 del estado de Guerrero se desplazaba en las riberas del Atoyac, cerca del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Frente a la estación de servicio G500, en la colonia Guadalupe Victoria, la motocicleta chocó en contra de un automóvil Volkswagen tipo Golf con placas de circulación MTY-61 82, del Estado de México.
Tras el fuerte choque, en el lugar quedó lesionado el conductor de la motocicleta, Royer Q.J., quien fue atendido por personal paramédico y tras ser valorado fue canalizado al hospital, general Aurelio Valdivieso.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía vial municipal y quienes pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de tomar conocimiento del caso.
Cuando los agentes investigadores realizaban la inspección en el lugar arribó el señor, Benigno P.F., e indicó que la joven fallecida fue su hija, Adelaida P.S., de 20 años de edad y quien fue originaria de Jalapa de Díaz, Tuxtepec y vecina de San Jacinto Amilpas.
Precisó que la joven había salido con su novio, Royer, quien se encuentra lesionado.
Los elementos policíacos procedieron a tomar conocimiento del caso y el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 35796/FVCE/OAXACA/2021 por el delito de homicidio.
Benigno reclamó el cuerpo sin vida de quien fuera su hija para trasladarlo a su comunidad de origen y darle cristiana sepultura.