Montador pierde la vida al chocar contra vivienda en San Pedro Jicayán #Oaxaca

0
160

Un montador de toros perdió la vida al chocar contra una vivienda en la comunidad de San Pedro Jicayán perteneciente a Jamiltepec durante la noche del domingo cuando se dirigía a su domicilio.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas del domingo cuando Hildeberto M.L., de 29 años de edad se desplazaba en una motocicleta con dirección a su domicilio ubicado en la colonia Los Marcelos de San Pedro Jicayán.
Pero al desplazarse en la calle principal de la comunidad perdió el control y chocó en contra de una vivienda, por lo cual quedó lesionado en el lugar.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al motociclista, pero confirmaron que estaba sin vida. Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y pidieron el apoyo del personal de la vicefiscalía de la zona de la costa para tomar conocimiento del caso.
Ana S.M., acudió al lugar para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo y dijo que los hechos ocurrieron cuando se dirigía a su domicilio.
Hildeberto era campesino y montador de toros y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here