Muere motociclista en carretera en #Ocotlán #Oaxaca

0
301

En la entrada a Ocotlán de Morelos ocurrió un accidente la madrugada de éste domingo cuando Pedro Lisandro de 19 años de edad se desplazaba en su motocicleta y chocó en contra de un poste.
El joven había salido del bar Japi Bar ubicado frente a la gasolinera de Ocotlán y sólo avanzó unos 500 metros cuando perdió el control de la motocicleta y se fue impactar en contra de un poste en la avenida Morelos.
Personal paramédico del grupo voluntario Surep arribó al sitio y confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Ocotlán de Morelos arribaron al sitio y realizaron las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
La víctima fue reclamada como Pedro Lisandro, de 19 años de edad y con domicilio en San Pedro Mártir de la población de Ocotlán de Morelos y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposos por tránsito de vehiculo.