Mujer podría estar implicada en robo de motocicletas #Oaxaca

0
144

Una mujer que podría estar implicada en robo de motocicletas quedó a disposición del agente del Ministerio Público y fue asegurada una unidad de motor de dos ruedas en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata en la agencia municipal de San Martín Mexicapam en la ciudad capital, en tanto su cómplice logró escapar al brincar una barda.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 22 horas del viernes cuando fueron alertados del robo de la motocicleta Suzuki, de color azul y con placas de circulación 85-SNN5 del estado, pero con el localizador vía satelital establecieron que se encontraba en la calle Pino Suárez de la citada colonia.
Los elementos policíacos, al ubicar la unidad de motor, con la víctima se trasladaron al domicilio, donde el propietario del inmueble H.M.S., decidió permitir el acceso, al indicar que renta los cuartos, pero no permitiría que guardaran los objetos robados en el lugar.
Fue en ese momento cuando una joven y un sujeto desprendían partes de la motocicleta y pretendieron correr, pero la dama fue retenida, en tanto el varón logró brindar una barda y se dio a la fuga.
Los policías procedieron a la detención de Ivette Alejandra M.T., quien fue turnada ante el agente del Ministerio Público y dijo que su esposo, Julio C.V.R., fue quien se dio a la fuga.
De igual forma, un familiar de Julio arribó a la Fiscalía General del Estado para preguntar por su situación jurídica, ya que pensó que estaba detenido y fue que reveló su identidad, al ser entrevistado por los policías.