Quedan detenidos dos ladrones, el líder de la banda logró darse a la fuga #Oaxaca

0
245

A disposición del agente del Ministerio Público de la Villa de Etla quedaron dos presuntos ladrones que fueron detenidos por pobladores del sector La Loma en Nazareno, Etla, mientras que el líder de la banda Orlando alias El Macherano logró darse a la fuga.
la tarde del martes tres sujetos ingresaron a robar a un domicilio ubicado en el sector La Loma en la población de Nazareno, Etla.
Sin embargo, los vecinos ya estaban alertas debido a otros robos ocurridos en la zona y por lo cual procedieron a la persecución de los presuntos ladrones y lograron someter a dos de ellos, pero un tercero logró darse a la fuga.
Los pobladores arrestaron a Eduardo L.H., y Luis Ángel H.P., integrantes de una banda de presuntos rateros que operan en la comunidad de Nazareno, Etla.
Pero los detenidos antes de ser llevados ante el agente del Ministerio Público confesaron con los vecinos del sector La Loma que el sujeto que se dio a la fuga es Orlando conocido como El Macherano y quien vive en la comunidad y proporciona toda la información de las viviendas donde se pueden cometer los robos.
El Macherano es hijo de un integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones, revelaron.
Los detenidos Eduardo L.H., y Luis Ángel quedaron a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.
Otros vecinos que han sido afectados en los robos acudieron ante el agente del Ministerio Público para denunciar a la banda del Macherano y proceder en su contra.