Quedan hospitalizados dos personas que fueron atacadas a balazos en Miahutlán #Oaxaca

0
114

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social quedaron internadas dos personas que fueron atacadas a balazos en el centro de Miahuatlán y su estado de salud es reportado como delicado.
El reporte de las corporaciones policiacas indican que los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del domingo en la calle Netzahualcóyotl, frente al mercado municipal de esa comunidad de la sierra sur.
Sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron a los ocupantes de un automóvil Nissan tipo Versa y al acercarse empezaron a disparar a los ocupantes.
En el ataque armado resultaron con lesiones las personas Marcelo B., de 26 años de edad y Luis I.S.A., de 44 años de edad.
Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego, alertaron a las corporaciones policiacas, así como al personal de la Cruz Roja Mexicana.
Los rescatistas, a bordo una unidad médica, se trasladaron al lugar donde auxiliaron a las dos lesionados y tras valorarlos confirmaron que requerían asistencia médica y los trasladaron al hospital del IMSS de esa población.
El sitio de la agresión fue acordonado por los integrantes de la policía municipal. El agente del ministerio público comisionado en Miahuatlán inició la carpeta por el delito de lesiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here