Recuperan tres unidades que contaban con robo en #Oaxaca

0
158

Tres unidades de motor que contaba con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la policía vial del estado en La ciudad de Oaxaca y en Tuxtepec, quedando a disposición de la autoridad ministerial.
El primer caso ocurrió en la ciudad de Oaxaca de Juárez al ser asegurado el automóvil Chevrolet tipo Aveo, de color plata, modelo 2019 y con placas de circulación TLU-8424 del estado, el cual contaba con reporte de robo.
Los elementos policiacos al consultar el número de serie confirmaron que tenía reporte de robo en el sistema Plataforma México y por lo cual fue asegurado.
Otra unidad de motor asegurada en la ciudad de Oaxaca fue un camión tipo volteo, de color amarillo, modelo 1992 y con placas de circulación RW-26960 del estado, el cual también al ser consultado en el sistema Plataforma México contaba con reporte de robo y fue asegurado por los elementos de la policía vial del estado.
Y en San Juan Bautista Tuxtepec, fue asegurada una unidad de motor de dos ruedas, de la marca Italika, tipo DM200, de color negro con amarillo y sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo en el sistema Plataforma México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here