Rescatan a chofer de camión que volcó con bultos de cemento #Oaxaca

0
101

De entre los fierros retorcidos fue rescatado el chofer de un camión cargado con cemento al volcar en la carretera federal 200 en jurisdicción de Santa María Huatulco, San Pedro Pochutla y fue trasladado a un hospital de ese distrito.
Los hechos ocurrieron la madrugada de éste miércoles cuando Mauricio LA de de 37 años de edad conducía un tracto camión cargado con cemento en la carretera federal 200, pero al circular en el puente Coyula, perdió el control y se salió de la carretera.
La pesada unidad de motor cayó a un barranco y por lo cual su conductor quedó prensado, acudiendo al lugar personal paramédico de la Cruz Roja de Huatulco y protección civil con la finalidad de rescatar al lesionado.
Los rescatistas estuvieron laborando durante tres horas hasta lograr sacar al lesionado que estaba dentro de los fierros retorcidos del camión que quedó en un barranco de más de 20 metros de profundidad.
Luego de ser rescatado, los integrantes de protección civil y bomberos de Huatulco lo valoraron, estabilizaron y posteriormente fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Bahías de Huatulco, donde quedó encamado.
Los elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del percance y pidieron la intervención de la Guardia Nacional, división caminos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here