Resultan lesionadas autoridades al volcar en Cerro del Fortín #Oaxaca

0
253

Autoridades municipales de la comunidad de San Miguel Huautla perteneciente al distrito de Asunción Nochixtlán sufrieron un accidente en la carretera al Cerro del Fortín al romperse la rótula de la camioneta en la cual se desplazaban a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas del jueves cuando la camioneta con placas de circulación NGC-1057 del Estado de México era conducida por Tomás C.V.
Al tomar la curva del Mirador del Cerro del Fortín, la camioneta sufrió la falla mecánica al romperse la rótula del lado derecho y lo cual ocasionó que chocó contra las barras de concreto colocadas en medio de los carriles y quedó volcada sobre la carretera.
Los paramédicos de la Cruz Roja y cuerpo de bomberos se desplazaron al lugar para atender a los lesionados.
Los rescatistas atendieron a Nicolás L.C., de 42 años de edad y Eucario V.L., de la misma edad y ambos fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.
Los elementos del cuerpo de bomberos arribaron al sitio y limpiaron la zona donde estaba quedó regado el combustible de la camioneta.
La policía vial municipal tomó conocimiento del caso y el vehículo fue trasladado al encierro de la corporación policíaca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here