Se enfrentan delincuentes con policías en límites de #Oaxaca y #Veracruz

0
173

Un integrante de una banda de asaltantes que opera en la zona de Veracruz y Oaxaca cayó abatido por los elementos de la Guardia Nacional al enfrentarlos cuando pretendían asaltar un camión de Lincosa y otros tres lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando dos camionetas en la cual se desplazaban integrantes de una banda de asaltantes, al parecer lidereadas por El Pino, interceptaron a un camión de Liconsa con la intención de asaltarlo en el tramo carretero de Tezonapa a Acatlán de Pérez Figueroa.
Pero los integrantes de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional que le brindaban protección a la unidad de motor procedieron a tratar de detenerlos.
Los delincuentes a bordo de las camionetas de color negra y roja decidieron darse a la fuga y lo cual desató en una persecución y balacera.
Al ingresar a territorio oaxaqueño, la camioneta de color roja volcó sobre la carretera y uno de los sujetos decidió hacer frente a los integrantes de la Guardia Nacional para que los otros tres lograron darse a la fuga.
Los elementos policíacos abatieron al presunto asaltante, quien fue identificado como Víctor Eduardo H.H.
A la zona arribó personal de la Vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapan, quienes tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal en espera de ser reclamado.
A través de las redes sociales se informó que los integrantes de la Guardia Nacional siguieron con el operativo y hubo otras defunciones y detenidos, pero lo cual no fue confirmado.