Septuagenario pierde la vida al caer de una barda frente a un centro comercial #Oaxaca

0
198

El obrero que perdió la vida al caer de una barda ubicada en la calle de Heroico Colegio Militar en la colonia Reforma fue reclamado legalmente como Juan Manuel R.M., de 70 años de edad y con domicilio en el Infonavit Primero de Mayo en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 13 horas del martes cuando el señor, Juan Manuel se encontraba en la calle de Heroico Colegio Militar, entre calle Siete de Enero y avenida Fuerza Aérea Mexicana.
Al estar sobre la barda de la calle Heroico Colegio Militar perdió el equilibrio y lo cual originó que cayó hacia el estacionamiento, donde sufrió traumatismo profundo de cráneo.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad 042 se desplazaron al lugar del accidente y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual al policía municipal acordonó el lugar y pidió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Tras los hechos, a la zona arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar las diligencias.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
Leticia R.J., arribó al lugar del accidente y reconoció el cuerpo sin vida de su padre, Juan Manuel de 70 años de edad, con domicilio en la calle de Estaba Vaca Calderón del Infonavit Primero de Mayo y mencionó que a través de las redes sociales se enteró del accidente y por lo cual acudió al lugar para reconocerlo.