Sigue inseguridan en Pinotepa Nacional #Oaxaca

0
190

De tres balazos, el obrero, Leonardo C.T., de 50 años de edad fie ejecutado en el centro de Pinotepa Nacional y la policía municipal, cuyo cuartel se ubica a unos 100 metros no logró ubicar al responsable.
Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas del viernes cuando Leonardo se encontraba en el parque central, frente al sitio de taxis y conocida tienda de autoservicio.
Un sujeto dotado de una pistola lo interceptó y atacó a balazos, por lo cual quedó lesionado de gravedad.
Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil se trasladaron al lugar, donde valoraron al masculino, pero confirmaron que se encontraba delicado de salud.
A bordo de la unidad médica fue canalizado al hospital de Pinotepa Nacional, pero al llegar confirmaron que se encontraba sin signos vitales.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertados del caso y acudieron al hospital para tomar conocimiento del deceso de Leonardo.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, acudieron al lugar de la agresión con la finalidad de buscar indicios balísticos y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Comerciantes fueron testigos que el sicario luego de dispararle a Leonardo se dio a la fuga tranquilamente, a pesar de estar a cien metros el cuartel de la policía municipal.