Siguen asesinatos en Pochutla #Oaxaca

0
140

El campesino, Martín RR de 59 años de edad fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa María Colotepec, San Pedro Pochutla y la policía busca a los presuntos responsables.
Los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando Martín se encontraba en la calle Lázaro Cárdenas de San José Quequestle de la citada población.
De pronto, sujetos desconocidos lo interceptaron y atacaron a balazos, por lo cual quedó sin vida en la calle.
Los vecinos de la comunidad al escuchar las detonaciones de arma de fuego acudieron al lugar y confirmaron que Martín estaba en la calle.
Al ser valorado, confirmaron que estaba sin vida y por lo cual los elementos de la policía vial del estado fueron movilizados al lugar, donde acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los elementos policíacos comisionados en la vicefiscalía de Puerto Escondido arribaron al sitio para realizar las diligencias del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los familiares de Martín acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida y pidieron que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here