Sin pistas de asesino de María Isabel en Ejutla #Oaxaca

0
260

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan al presunto responsable del asesinato de la mesera, María Isabel A.O., de 41 años de edad y cuyos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Ejutla de Crespo cuando se encontraba con su pequeño hijo.
Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del miércoles cuando vecinos reportaron explosiones en un domicilio ubicado en la calle Brena Torres de la citada comunidad.
Al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y protección civil, quienes confirmaron que la mujer presentaba tres impactos de arma de fuego en el tórax y otros dos en los brazos.
En el inmueble se encontraba uno de los dos hijos de la ahora extinta, así como el esposo y quienes dijeron desconocer de los hechos.
La zona fue acordonada y del crimen se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado del área de género con la finalidad de tomar conocimiento del caso.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al domicilio, donde tomaron conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los familiares de María Isabel acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de la dama y del caso se inició el acta penal por el delito de feminicidio.