Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque en Tlacolula #Oaxaca

0
166

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de fue el saldo del choque de una camioneta y un automóvil Nissan en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer al impactarse la camioneta Toyota con placas de circulación y un automóvil Nissan tipo Tsuru con matrícula NAU-1086 del Estado de México en el kilómetro 30 de la citada carretera federal.
Los elementos del cuerpo de bomberos voluntarios comisionados en Tlacolula de Matamoros se trasladaron al lugar para valorar a las personas lesionadas.
En el lugar atendieron a los lesionados Alejandro S.S., de 20 años de edad, Valeria M.J., de 21 años y Osmar F.C.S., de seis años de edad, quienes fueron trasladados a una clínica ubicada en Tlacolula de Matamoros.
Los lesionados se dirigían a su domicilio ubicado en la población de Díaz Ordaz, Tlacolula de Matamoros cuando ocurrió el accidente y la camioneta fue la que invadió el contrario, mencionaron.
Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial del estado y dieron intervención a la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades en el percance.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here