Vuelca automóvil al fallarle un neumático y deja una persona sin vida #Oaxaca

0
214

En la carretera que comunica a la zona de la Costa, en jurisdicción en Santo Tomás Jalieza, Ocotlán de Morelos ocurrió la volcadura de un automóvil al fallar un neumático y una persona perdió la vida dos más resultaron con lesiones.
El reporte de la policía vial del estado precisa que los hechos ocurrieron a las 21:;30 horas del martes cuando la unidad de motor Volkswagen tipo Polo y con placas de circulación TMB-5747 del estado se desplazaba en la carretera federal 175-D, o libramiento de Ocotlán de Morelos.
Al circular en el kilómetro 3 de la citada vía de comunicación, el conductor perdió el control al fallar un neumático y lo cual originó que el vehículo dio vueltas y quedó sobre la carretera y sus ocupantes salieron disparados.
Automovilistas que pasaron por el lugar alertaron a las corporaciones policíacas y al personal de socorro para tomar conocimiento del caso.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y atendieron a los lesionados Virginia M.M., de 50 años de edad y Maura M.M., de 45 años de edad, quienes luego de ser valorados fueron trasladados al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.
En el lugar del accidente perdió la vida Flavio M.M., de 45 años de edad al salir disparado del automóvil y golpearse contra el pavimento.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Ocotlán de Morelos se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los familiares indicaron que los tres hermanos habían salido de la población de San Juan Mixtepec perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz y se dirigían a la ciudad capital cuando ocurrió el accidente automovilístico.