Yasmín de 25 años, pierde la vida durante balacera en antro de #Oaxaca

0
325

Como Yazmín C.V., de 25 años de edad fue identificada la joven que la madrugada de éste domingo perdió la vida durante la balacera ocurrida en el antro de vicio Hábito ubicado en la alle de Allende del centro histórico de la ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron a las 03:25 horas cuando sujetos armados ingresaron al bar y empezaron a disparar en contra de unas personas y una bala perdida alcanzó a la joven, Yazmín.
En las investigaciones de la policía precisa que uno de los sujetos habría discutido con otra persona en el interior, salió y regresó para realizar detonaciones de arma de fuego, lesionando a un cadenero y otra joven.
Tras la agresión a balazos, los agresores huyeron, en tanto las corporaciones policíacas fueron movilizadas al lugar, donde procedieron a verificar que había tres personas con impactos de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Yazmín se encontraba sin signos vitales y atendieron a los otros dos lesionados, así como personas que sufrieron crisis nerviosa.
La zona fue acordonada por la policía y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias en el lugar, donde procedieron a levantar los indicios balísticos, verificar si existen cámaras de video y obtener indicios de los presuntos responsables.
El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de feminicidio e investigan la identidad de los responsables.
Yazmín era originaria y vecina de Santa Lucía del Camino y acudió a divertirse con un amigo, cuando ocurrieron los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here