#Accidentes en la carretera 125 en Tlaxiaco #Oaxaca

0
247

Dos accidentes automovilísticos ocurrieron en la carretera federal 125 en jurisdicción de Tlaxiaco y Putla de Guerrero, dejando daños materiales por varios miles de pesos y en ambos casos tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.
El reporte de la policía precisa que el primer caso ocurrió a las 16:30 horas cuando la unidad de motor marca Nissan tipo NP300 y con placas de circulación RX-88119 del estado y de color blanco se desplazaba en la carretera federal.
Leonardo J.P., al conducir la camioneta en el kilómetro 40+300, en jurisdicción de Santa María del Rosario perdió el control y por lo cual quedó fuera de la carretera.
El tripulante resultó con lesiones leves y tomó conocimiento personal de la policía vial estatal, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.
Por otra parte, en la misma carretera ocurrió la salida del camino de la unidad de motor marca Nissan de tipo caja, modelo 2015 y con placas de circulación RX-90477 del estado que era conducido por Darío V.N., vecino de la ciudad de Oaxaca.
Pero en el kilómetro 103 de la vía de circulación licenciado Alfonso Pérez Gasga, el chofer perdió el control y volcó, resultando con lesiones leves.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para auxiliar al conductor y el caso fue turnado ante la autoridad correspondiente.