Armando Contreras, uno de los preferidos en las encuestas #Oaxaca

0
477

El legislador federal Armando Contreras obtiene buenos resultados en las diferentes encuestas que se han realizado para obtener la preferencia de la ciudadanía a la candidatura por la gubernatura de Oaxaca,

Con el respaldo de sus seguidores, el representante de la cámara alta ha mostrado interés por los problemas que enfrenta la entidad y ha respaldado a las comunidades indígenas y grupos vulnerables.

Armando Contreras da muestra de voluntad para transformar Oaxaca en un estado donde la corrupción no sea la vía para obtener beneficios personales.

Aseguró que los cimientos de la cuarta transformación están fortalecidos, existe una gran aceptación de la forma de gobernar del partido Movimiento Regeneración Nacional (#Morena) y en Oaxaca mucho más, por eso invitó a la ciudadanía a ser parte de la historia para que en esta entidad exista ya un gobierno a la altura del pueblo.

Su compromiso, dijo, es continuar recorriendo el estado y llevar esperanza a las comunidades que han sido defraudadas por los anteriores gobiernos.

Contreras Castillo enfatizó que desde su trinchera aprobará y estará al pendiente para que las iniciativas de ley, sean encaminadas a las buenas causas, al desarrollo económico y primordialmente a una vida digna para lo mexicanos y las familias oaxaqueñas.

En tanto, comentó que continuará trabajando con el corazonistas a favor de los sectores más necesitados.

Armando Contreras tiene una formación académica como profesor de educación primaria y licenciado en economía.

Fue Director del Centro Coordinador Indigenista Chatino del Instituto Nacional Indigenista de Oaxaca. Presidente Municipal de Concepción Pápalo, Oaxaca y Secretario de Asuntos Indígenas.

Como Diputado Federal por MORENA en la LXIV Legislatura lograron 38 Reformas como grupo parlamentario y 11 Iniciativas de autoría propia aprobadas en lo individual.

Actualmente dentro de la LXV Legislatura le fue otorgada por unanimidad de votos la Coordinación de administración, transparencia y austeridad de MORENA, asi como Secretario de la Comision de Educación.