Detienen a tres ladrones que operan en la zona del mercado de abasto #Oaxaca

0
154

Tres presuntos ladrones que operan en la zona del mercado de abasto fueron arrestados por la policía municipal y uno de ellos fue turnado ante el agente del Ministerio Público y dos más por faltas administrativas por la falta de denuncias en su contra.
El primero de ellos fue Irving U.R.G., de 24 años de edad, acusado del delito de robo y detenido en Periférico esquina con Diagonal de Mercaderes en la zona del mercado de abasto.
Irving cuenta con varios ingresos por el delito de robo en los separos de la corporación policíaca.
Las otras dos personas detenidas son Alexis C.G., de 28 años de edad y Edgar L.P., de 21 años de edad, detenidas en el puente peatonal de la zona del Mercado de Abasto cuando pretendían robar un teléfono a una persona.
A temprana hora, aproximadamente a la 06:00 horas, “El Teleras” y “El Chino” buscaba a su primera víctima del día, a quien sometieron y estaban por despojarlo de sus pertenencias junto a los puestos de cocos del Periférico.
Los sujetos de marras fueron observados por los guardianes del orden, quienes procedieron a su detención, pero como la vez anterior, sólo fueron presentados ante el Juez Municipal por una falta administrativa, ya que las víctimas deciden no presentar la denuncia en su contra.
Hace 15 días, las dos personas interceptaron a una persona cerca del Puente California, donde lo golpearon y robaron sus pertenencias.
Pero otra vez la libraron al no querer proceder la parte afectada.