En Pinotepa y Salina Cruz, también hubo ataques armados contra hombre y mujer #Oaxaca

0
200

Cinco impactos de arma de fuego, una persona ingresó al hospital de Pinotepa Nacional y en Salina Cruz, una mujer fue lesionada a balazos y trasladada al hospital del lugar.
A las 16;30 horas del jueves, cuando A.Z.V., de 36 años de edad se encontraba en la calle 25 Sur esquina con Avenida Carranza en Pinotepa Nacional fue atacado a balazos por desconocidos.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y apoyaron a los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil para trasladar al lesionado al hospital regional de Pinotepa Nacional, donde quedó encamado.
A la zona se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes iniciaron con las diligencias y levantamiento de indicios.
En el lugar hallaron nueve casquillos percutidos y del caso se inició el acta penal por el delito de lesiones y disparo de arma de fuego.
Por otra parte, una mujer resultó herida de bala en una agresión a balazos la madrugada de este jueves en la colonia San Pablo Sur de Salina Cruz.
Vecinos de dicha colonia reportaron lo ocurrido a las corporaciones policiacas, que primeramente escucharon detonaciones de arma de fuego y de ahí entre la obscuridad observaron correr a unas personas.
Al salir de sus casas se encontraron a una mujer justo en el punto conocido como Asta Bandera con heridas de bala, por lo que de inmediato la auxiliaron y solicitaron una ambulancia.
Al ser valorada por paramédicos de los servicios de emergencia, detectaron que presentaba una herida de bala a la altura del abdomen.
La joven identificada con el nombre de Cecilia Villanueva López de 23 años de edad, fue llevada de inmediato a un hospital de esta ciudad.